Seminario «Prevención de la criminalidad en el sector empresarial y comercial». Temas de Criminología corporativa y empresarial

Redacción CRIMIMEX:

 

Durante las semanas previas se anunció en distintas cuentas telemáticas la organización de un evento sobre un tema que está causando un gran interés entre criminólogos, tanto en formación como graduados: La Criminología empresarial o corporativa.

 

Después de las respectivas gestiones todo el proyecto logró concretarse y ya es oficial el "1er seminario: Prevención de la criminalidad en el sector empresarial y comercial". El cual cuenta con el respaldo de organizaciones empresariales con presencia local, nacional e internacional como la Cámara de Comercio, la México Franchise Network (MFN) y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) demostrando que el apoyo institucional para este seminario es muy importante. Al mismo tiempo los patrocinadores son marcas que dan al evento un realce significativo como: Harley-Davidson, la Universidad del Valle de México (UVM), Rocketto, Agua Inmaculada, SECOSE, Deli Tutti, Tecomp, ParkiMovil, Poblanerias.com y VCNoticias.

 

Afortunadamente se logró un descuento del 50% para estudiantes con una inscripción que costará 500 pesos, 700 pesos a los afiliados de los organismos empresariales y 1000 pesos al público en general.

La relevancia de la Criminología en este evento se debe a que en CRIMIMEX tendremos participación activa en las ponencias por parte de un servidor: Julio César García Luna director de este proyecto y miembro de Consultores Especializados en Seguridad Privada, Pública y Tecnológica, al mismo tiempo el Dr. Guillermo Hidalgo rector del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales (IMIDECIP) y el Ing. Roberto Esquivel vicepresidente de seguridad de la México Franchise Network y CEO de Consultores Especializados en Seguridad Privada, Pública y Tecnológica son especialistas que han trabajo constantemente con criminólogos en su carrera. Aquí una reseña de las actividades que han desempeñado (click en las imágenes para ampliarlas):

 

Como se puede observar este evento tiene particularidades que lo diferencian de los que suelen realizarse en Criminología: está dirigido a un sector empresarial activo en el cual empresarios o representantes de las mismas acudirán a conocer como trabaja la criminalidad y las medidas adecuadas para controlarla, prevenirla y disminuirla. Al mismo tiempo la participación de organismos afiliados y patrocinadores lo convierte en una atractiva oportunidad de acercamiento para muchos criminólogos, que podrán encontrar en el mundo empresarial y corporativo una meta de desarrollo laboral.

 

La fecha es este próximo 20 de octubre en la sede de la UVM campus Puebla. Debido a las características del evento los datos de inscripción se proporcionan de manera personal, ya que el cupo es limitado y se requiere un control de los inscritos; para información sobre los pagos del seminario pueden comunicarse por las siguientes vías:

 

Correo electrónico a la dirección: cespptmx@gmail.com por whatsapp al número: 222 334 5021 y por teléfono al número: (222) 570 3106

 

Los esperamos.


Escribir comentario

Comentarios: 0