Satisfacción de poder y sometimiento, perfil de un violador: Feggy Ostrosky

De: radioformula.com.mx (click en la imagen para redireccionar la nota).

 

Feggy Ostrosky, autora del libro "Mentes asesinadas, violencia en tu cerebro", dijo que los cuatro jóvenes que presuntamente violaron a una joven en Veracruz, al parecer están enfermos, tienen recursos económicos pero carecen de compromisos sociales.

 

Feggy Ostrosky, autora del libro "Mentes asesinadas, violencia en tu cerebro", dijo que el perfil de un violador es que no trata de obtener una satisfacción sexual o establecer una relación de cariño, más bien busca una satisfacción de poder, dominar a la víctima y detrás de esto hay una actitud machista.

 

En entrevista con Primitivo Olvera, la especialista sostuvo que "lo que excita a un violador es el miedo, porque la victima despide un olor de miedo y eso es lo que los excita; los violadores son personas enfermas de personalidades de cero empatía".

 

Dijo que los cuatro jóvenes que presuntamente violaron a una joven en Veracruz, al parecer son jóvenes enfermos que tienen recursos económicos pero que carecen de compromisos sociales, "eso es preocupante porque además en esa entidad hay una pérdida de valores a los derechos humanos, y esos jóvenes son parte de ese grupo social y los padres son culpables de sus acciones".

 

"Un alto porcentaje de los violadores planean atrapar a su víctima, porque el alcohol no los lleva a realizar esas acciones por lo que tenemos cuatro jóvenes que se juntan en una cuestión de humillación, poder y de machismo; escogen a sus victimas que están solas en las calle y eso es terrible porque habla de personas enfermas psicológicamente". 


Escribir comentario

Comentarios: 0