Lanzan muñecas para pedófilos con el fin de evitar la pederastía

De: razon.com.mx (click en la imagen para redireccionar la nota).

 

Un empresario japonés impulsó la fabricación a fin de evitar que personas como él incurran en actos de pederastia; entre su clientela hay médicos, profesores y famosos.

 

El empresario japonés, Shin Takagi, es pedófilo declarado, razón que lo impulsó a fabricar muñecas sexuales con apariencia de niñas a fin de evitar que personas como él incurran en actos de pederastia.

 

Takagi asegura que su idea sirve para evitar ataques reales a menores: "A menudo recibo cartas de clientes. Me dan las gracias por mis muñecas, que les sirven para no cometer un crimen".

 

Según el japonés, entre su clientela hay médicos, profesores e incluso famosos.

 

En sus declaraciones, el empresario, asegura que lucha contra sus impulsos pedófilos, pero nunca ha actuado sobre ellos.

 

The Atlantic destaca que hay varios tratamientos para pederastas, incluido el cognitivo-conductual, la castración química y otras intervenciones destinadas a suprimir los impulsos; sin embargo, un análisis realizado por Mayo Clínic, de EU, afirma que los tratamientos "no cambian la orientación sexual básica del pedófilo hacia los niños".

 

Asimismo, en The Atlantic, Michael Seto, psicólogo y sexólogo de la Universidad de Toronto, manifestó que hay dos tipos de pedófilos: algunos para quienes el acceso a la pornografía infantil o el sexo con muñecos parecidos a niños pueden mantenerlos a salvo de sus impulsos; sin embargo, en otros casos ello puede agravar el sentimiento de frustración.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0